- Estaba buscando una razon para continuar. + La encontraste¿? - Claro. + Cual es¿? - La musica.
miércoles, 18 de abril de 2012
domingo, 1 de abril de 2012
One Direction
A ver, que ayer en los KCAs, los chicos cantaron, si, y lo hicieron de puta madre vale¿? Harry estaba nervioso, asi que no la tomeis con el, el lo hizo perfecto, el es perfecto, y vale si, en su solo se quedo sin respiracion, pero sabeis porque¿? Pues simplemente porque estaba cantando delante de miles de personas, a las que no queria defraudar, el nerviosismo hace que la voz falle, poneros vosotros en su lugar, esque no cantariais nada! Asi que menos con el! No se como podeis poneros asi, e insultarlo de esa forma, no se lo merece, y sabeis que¿? Otra persona al fallar asi, habria cantado peor cuando acaba el solo, pero el siguio! Perfectamente, se notaba en su cara que estaba mal, pero cantaba igualmente, no se rindio! Y lo admiro, porque aunque luego este mal, no se rinde, siempre sigue! Ademas asi, de esta forma se demuestra la calidad del grupo, porque asi se sabe que lo hicieron en directo, sin playback! Porque eso es lo que hacen la mayoria, asi que un poco de porfavor, y dejadlo en paz! Porque de esta forma, insultandolo, lo unico que haceis es que se sienta peor, y no se lo merece, porque es muy buena persona! Y asi lo desanimais, y no se lo merece, esque no entendeis nada! No entiendo como para sentiros mejor teneis que insultar a otros! Como os sentiriais si ahora todos se pusieran a insultar a tus idolos¿? Como te sentirias¿? Pues te lo digo yo, MAL! Si no te gusta, lo respeto, pero ya me cabrea que esteis insultando a mis idolos, ellos no os han hecho nada, verdad¿? Asi que dejadlos ya, A TODOS! Esque todos reciben criticas, horribles porcierto, y no se lo merece ninguno, todos son perfectos, TODOS! Lo unico que no quiero es verlos tristes, porque se me parte el corazon, porque se sienten mal, creen que no son buenos, y todo eso, pero esque son buenisimos, tienen voces de angeles! Son unos angeles, ellos son diferentes, ellos son divertidos, y hacen felices a sus fans solo con una sonrisa, solo con una mirada... Son perfectos, y no quiero verlos mal.
![]() |
| Esto es lo unico que no quiero volver a ver, NUNCA!! |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

