Ese sentimiento de derrota que me invade al amar cada vez mas a esa persona y no poder tenerla, es algo que se ha convertido en mi rutina, primero, porque no sabe que existo, segundo, porque esta lejos, tercero, porrque hay millones de chicas en mi misma situacion, y mejores que yo.
Leo novelas, sea cual sea, y me imagino que yo soy la protagonista, y el, el protagonista, imagino que la historia de amor, es nuestra historia de amor, luego tambien escucho canciones, y sueño que el me las dedica. Sueño que me escribe cartas, me regala rosas, .que me quiere, pero se que eso nunca podra ser... Es demasiada la distancia que nos separa. Y me hace sentir mal, porque una parte de mi quiere seguir soñando, pero otra parte de mi quiere olvidar, la cosa esta en que siempre gana el corazon que ama.
Seria perfecto verle, que me viera, y que le llamara la atencion entre todas, que quisiera conocerme, seria un sueño, basicamente porque todas las noches es lo mismo, la misma rutina, imaginar que le doy un beso de buenas noches, acostarme a dormir, soñar que se enamora de mi, que me quiere, que soy al elegida, un sueño precioso, y por ultimo suena la alarma del despertador, vuelvo a la realidad, y me doy cuenta de que eso solo ocurre en los sueños.
Nunca he estado tan feliz en la vida real.Ademas dicen que
algunos sueños se hacen realidad, que es lo que llaman "deja vu", solo
deseo que esta sea una de esas ocasiones.
Creo que solamente me queda decir que no hay nadie que pueda sustituirle, estoy enamorada de el, y tiene que ser el, no puede ser otra persona, solamente el, me he visto en el sueño feliz a su lado.
Lo peor de todo es saber que esto se quedara asi, en un sueño.