lunes, 23 de julio de 2012

Desearia...

Desearia ser yo la chica con la que sueñe.
Desearia ser yo la chica por la que canta.
Desearia ser yo la chica por la que suspira.
Desearia ser yo la chica que le haga feliz.
Desearia ser la chica por la que va a la tienda a comprar flores.
Desearia ser yo la chica con la que se divierte.
Desearia ser yo la chica con la que cocina.
Desearia ser yo la chica con la que pasara el resto de su vida.
Desearia ser yo la chica a la que le escribe una cancion.
Desearia ser yo la chica por la que lucha por seguir adelante.
Desearia ser yo la chica que le da sentido a su vida.
Desearia ser yo la chica a la que le dice "Te quiero" todas las mañanas.
Desearia ser yo a la que acude en un mal momento.
Desearia ser yo la chica a la que echa de menos cuando se va.
Desearia ser yo la chica que recibe sus mensajes cuando acabara de despedirse de mi diciendo que ya me hecha de menos.

 Desearia, simplemente desearia que me deseara.
Desearia que lo ultimo que vea al acostarme sea el.
Desearia que me despertara con una de sus caricias.
Desearia que cuando no pueda estar conmigo me llame, por el simple hecho de que quiere escuchar mi voz.
Desearia que el me amara como yo lo amo.
Desearia que se fijara en mi, entre tantas personas.
Desearia levantarme y verlo tumbado a mi lado.
Desearia poder decirle cuanto le quiero y que me escuchara.
Desearia poderme olvidar de este modo de el.
Desearia poder hablar el mismo idioma que el.
Desearia poder mantener una buena conversacion con el.
Desearia poder estar feliz mientras esta con otra chica.
Desearia poder dejar de soñar.
Desearia poder amar a otra persona que no fuera el.
Desearia poder ver a otras personas sin verlos como el.
Desearia poder dejar de hacerme daño a mi misma con todo esto.
Finalmente, desearia poder afrontar la realidad de que todo esto nunca ocurrira.

sábado, 21 de julio de 2012

Soledad

A veces me siento sola, y no lo entiendo, porque se que a mi lado tengo personas increibles, que me apoyan, pero aun asi no dejo de sentirlo, no qiero decirselo a nadie por miedo a que de verdad me dejen sola, yo he sufrido la soledad, y no se lo deseo a nadie, es lo peor que me pudiera haber pasado, en el peor momento todos decidieron dejarme sola, pero de repente llegaron ellas, las que me hicieron salir del agujero sin fondo al que me haia metido, pero aun asi, creo que el miedo a volverme a quedar sola me hace tener cuidado con las cosas que digo, es un acto reflejo, tambien me hace fingir ser quien no soy con algunas personas para que no me dejen, y eso no me gusta, pero ahora mismo no puedo hacer nada para cambiarlo.
La soledad siepre me acompaña este con quien este, siempre esta ahi al azecho, y cuando estoy por la calle con mis amigas me siento sola, esque por mucho que lo intente no lo entiendo, siento como que sobro, que ellas no estan agusto conmigo, que solamente estan conmigo por pena, es una sensacion desagradable el estar rodeada de gente y sentirse sola.