viernes, 24 de mayo de 2013
Desahogo
Estoy harta de todo, no puedo verle, vale, eso lo entiendo, me cuesta aguantar, pero lo intento. Pero esque luego tengo un movil nuevo, y se me cae al suelo, con funda, pero magicamente antes de tocar el suelo, la funda se desprende, y ¡Tachan! Movil roto, ahora a ver si se puede arrelar, pero mientras aislada del mundo. Vayamosle sumando cosas, mi madre esta mas pesada que nunca, que si haga esto, que si haga lo otro, que si mejoro esto que si mejoro lo otro, y sabeis¿? Si no lo hago me quita el movil ya roto, y me deja sin salir, osea, clausurada en casa, cosa que ya estoy desde que nos mudamos a la nueva casa, es una casa mas grande, pero no puedo ir donde estan mis amigos sin tener que pedirle a aluien que me lleve, antes al menos podia coger el autobus. Y lo peor viene cuando subo al coche para que me lleve mi madre, que el sermon viene asegurado. Esque me dice siempre lo mismo...
miércoles, 1 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)