domingo, 2 de diciembre de 2012

.

Ellos, la fuente de mi alegría. Ellos, cinco chicos, solamente eso, cinco personas normales que lograron cumplir su sueño. Es fácil, vas a un concurso, te presentas y triunfas, aun sin ganar, ellos lo consiguieron. Tienen talento, se les vé. Son de los pocos que tienen talento verdadero y además físico. Están locos, lo sé, todos lo sabemos, siguen haciendo las mismas tonterías que hace dos años, no han cambiado, aunque muchos querían que lo hicieran, por reirse de ellos, decir que son como todos, pero no lo son, son diferentes, y eso les da envidia, por que estos cinco han cumplido su sueño, y siendo ellos mismos. Tienen a millones de fans apoyándoles, en los buenos y malos momentos.

Harry Styles, el Rizos Sexis. El que vuelve a todas locas solo con mover su pelo, con una sonrisa, con sus hoyuelos. Esas tonterías que no para de hacer junto a los demás, esa personalidad, tan fuerte, es como es, y no cambia por mucho que los demas quieran. Siempre es fiel a si mismo. El chico sexy, el mas pequeño. Sus ojos, los que nunca se decir el color, asi entre verde, azul y gris. Unos ojos preciosos, que con una sola mirada con capaces de derretir el hielo. Luego, su obsesion por los gatos y las pajaritas, los "Pussycats de Harry". Las Blazers, que siempre que veo a alguien con una, me recuerda a él. Sus tatuajes, tan absurdos que creo que ni él sabe lo que significan. Pero aun así, son increibles. El chico que le llama a su hamster "Hamster" porque no se le ocurre otro nombre. Él, el chico absurdo. La banana, esa banana que todas desearíamos ser, o el calabacín. Esas tonterias que solo las puede hacer él, esas tonterias que han pasado a llamarse Harrys, al menos para mí. Este es Harry, uno de los chicos que me enamora. Uno de los chicos que siempre tendra un hueco en mi corazón.

Liam Payne, el Daddy Direction. El chico sereno que los controla a todos, el que es capaz de pensar con claridad, el tranquilo, pero aun así loco, tiene una locura muy peculiar e infantil, tiene ese punto de infantileza que vuelve a todas locas. Es un apasionado de Toy Story, saber que te pasas la infancia adorando esa pelicula, que la mayoría se ría cuando dices que te gusta, que aun la ves, y luego verlo a él, que el dia de su cumpleaños aparece con una tarta de Batman y se pasa la tarde viendo esa pelicula. Ese fan de las camisas a cuadros. Nadie lo diría si lo viera pero tambien es un poco malo, tiene su punto, todos creen que es el bueno, pero no, tiene tanta maldad en el cuerpo como el resto de los chicos. Las tortugas, que siempre nos recordarán a el. Sus tortugas. Luego esa extraña fobia a las cucharas, eso nos sorprendió a todos, no es normal, pero es que él no es normal. Ademas todos sabemos, gracias a sus cortes de pelo, de que tiempo es cada foto.

Louis Tomlinson, el Carrot Boy. Fan de las zanahorias, o al menos eso dice nuestro chico. El más infantil de todos, aun siendo el mas mayor. Puede coportarse como un crio de cinco años y al momento como un adulto, sabe que es lo mejor en cada momento. Su aficion por las rayas, camisetas a rayas, es lo que nos recuerda a el. Y los tirantes, todos dicen que eso es de abuelos, pero a él le gustan, y los lleva ¿Porque no? Si te gusta, llevalo, no es malo. Tiene una personalidad impactante, sabe gastar bromas y hacer reir a todo el mundo. A veces se excede un poco, pero nadie es perfecto. Tiene esa sonrisa preciosa, y esos ojos azules que enamoran, es un chico increible. El con nuestra preciosa Eleanor, esa chica directioner que lo enamoro, y que nos anima a ello.

Niall Horan, el pequeño Irlandes, o Leprechaun, como prefieras llamarle, ese pequeño hambriento que se ome todo lo que le pongas delante, ama la comida, y si algun dia la comparte, debe ser por algo muy especial. Él es ese rubio tintado de ojos azules, ese con unos dientes preciosos antes y después del aparato. Siempre que veo un trebol o un arcoiris me recuerda a él, sus tonterias, le dices, no hagas esto, y el lo hace, sin hacer nada malo, solo haciendo lo que quiere, y siendo el mismo, él, sus polos y sus Supras. Es un chico increiblemente inocente y precioso, las TC que hace las hace para que le veamos comer, es unico, y yo le quiero asi, como a todos los demas, los quiero como son.

Zayn Malik, el Bradford Bad Boy, el chico obsesionado con su aspecto y con los espejos, el chico del tupé. El chico de rasgos marcados.Y fan de los tatuajes, él es el primero que se los hizo. Zen, pocos lo conocen así. El es el que en un principio es timido, y no habla, pero en el fondo es un chico malo. Vale, si, fuma ¿Y? No voy a dejar de quererle por eso, es mas, lo admiro por intentar dejarlo. Es un chico que pasa un poco inadvertido por su forma de ser calladito, pero luego es un guason. Esta loco, y hace locuras junto con los demas.

Cada uno tiene su forma de ser, por eso se llevan tambien, poruqe son iguales siendo diferentes, soñaban son lo mismo, luchaban por lo mismo, y consiguieron lo mismo, juntos, los cinco, y juntos permaneceran, son como hermanos, se ayudan entre ellos como una familia. Todos estan locos, y son infantiles, tienen una fuerte personalidad, y no se les ha subido la fama a la cabeza, como a muchosles ha pasado. Son adolescentes como cualquiera, y van a seguir siendo personas normales, solo que con un poco bastante de fama. Estos son los chicos a los que quiero, mi modelo a seguir, y son los que me hacen feliz, puede que te rias de ellos, pero eso es porque nunca entenderas lo que nos hacen sentir a las directioners. Que por algo lo somos.

Att. Una Directioner.

sábado, 10 de noviembre de 2012

El

Ese sentimiento de derrota que me invade al amar cada vez mas a esa persona y no poder tenerla, es algo que se ha convertido en mi rutina, primero, porque no sabe que existo, segundo, porque esta lejos, tercero, porrque hay millones de chicas en mi misma situacion, y mejores que yo.

Leo novelas, sea cual sea, y me imagino que yo soy la protagonista, y el, el protagonista, imagino que la historia de amor, es nuestra historia de amor, luego tambien escucho canciones, y sueño que el me las dedica. Sueño que me escribe cartas, me regala rosas, .que me quiere, pero se que eso nunca podra ser... Es demasiada la distancia que nos separa. Y me hace sentir mal, porque una parte de mi quiere seguir soñando, pero otra parte de mi quiere olvidar, la cosa esta en que siempre gana el corazon que ama.

Seria perfecto verle, que me viera, y que le llamara la atencion entre todas, que quisiera conocerme, seria un sueño, basicamente porque todas las noches es lo mismo, la misma rutina, imaginar que le doy un beso de buenas noches, acostarme a dormir, soñar que se enamora de mi, que me quiere, que soy al elegida, un sueño precioso, y por ultimo suena la alarma del despertador, vuelvo a la realidad, y me doy cuenta de que eso solo ocurre en los sueños.

Nunca he estado tan feliz en la vida real.Ademas dicen que algunos sueños se hacen realidad, que es lo que llaman "deja vu", solo deseo que esta sea una de esas ocasiones.

Creo que solamente me queda decir que no hay nadie que pueda sustituirle, estoy enamorada de el, y tiene que ser el, no puede ser otra persona, solamente el, me he visto en el sueño feliz a su lado.

Lo peor de todo es saber que esto se quedara asi, en un sueño.

lunes, 29 de octubre de 2012

Siento.../ Ellos...

Siento como si no encajara en ningun sitio. Siento que la gente se cansa de mi. Siento que no puedo ser como yo quiero ser, que la gente ya no me aguanta, no me soportan. Siento que las que eran mis amigas se van distanciando, poco a poco me voy quedando sola otra vez, es algo que le ocurre alguna vez a todo el mundo, pero para mi no es la primera vez que siento esto. Siento que estoy distante de todos. Me siento rara, tal vez demasiado, Siento que no valgo suficiente como para tener amigos. Me siento como una mierda, la mayoria de veces. Siento que no merezco lo que he llegado a conseguir. Siento que no me pertenece. Siento que deberia rendirme. Siento que no podre conseguirlo, por mucho que lo intente.

Aun asi hay 5 chicos que hacen que olvide todo esto al menos mientras cantan, sus voces, las letras, el conjunto de esto. Ellos me hace creer que puedo. Ellos me hacen creer que no debo rendirme. Ellos son mi razon de sonreir cuando me levanto. Ellos me hacen llorar a la vez que me hacen reir. Ellos me hacen ser quien soy. Ellos con sus voces y sus canciones me dicen que soy bonita, que no sea insegura...

Simplemente son la razon por la que yo sigo adelante.

lunes, 23 de julio de 2012

Desearia...

Desearia ser yo la chica con la que sueñe.
Desearia ser yo la chica por la que canta.
Desearia ser yo la chica por la que suspira.
Desearia ser yo la chica que le haga feliz.
Desearia ser la chica por la que va a la tienda a comprar flores.
Desearia ser yo la chica con la que se divierte.
Desearia ser yo la chica con la que cocina.
Desearia ser yo la chica con la que pasara el resto de su vida.
Desearia ser yo la chica a la que le escribe una cancion.
Desearia ser yo la chica por la que lucha por seguir adelante.
Desearia ser yo la chica que le da sentido a su vida.
Desearia ser yo la chica a la que le dice "Te quiero" todas las mañanas.
Desearia ser yo a la que acude en un mal momento.
Desearia ser yo la chica a la que echa de menos cuando se va.
Desearia ser yo la chica que recibe sus mensajes cuando acabara de despedirse de mi diciendo que ya me hecha de menos.

 Desearia, simplemente desearia que me deseara.
Desearia que lo ultimo que vea al acostarme sea el.
Desearia que me despertara con una de sus caricias.
Desearia que cuando no pueda estar conmigo me llame, por el simple hecho de que quiere escuchar mi voz.
Desearia que el me amara como yo lo amo.
Desearia que se fijara en mi, entre tantas personas.
Desearia levantarme y verlo tumbado a mi lado.
Desearia poder decirle cuanto le quiero y que me escuchara.
Desearia poderme olvidar de este modo de el.
Desearia poder hablar el mismo idioma que el.
Desearia poder mantener una buena conversacion con el.
Desearia poder estar feliz mientras esta con otra chica.
Desearia poder dejar de soñar.
Desearia poder amar a otra persona que no fuera el.
Desearia poder ver a otras personas sin verlos como el.
Desearia poder dejar de hacerme daño a mi misma con todo esto.
Finalmente, desearia poder afrontar la realidad de que todo esto nunca ocurrira.

sábado, 21 de julio de 2012

Soledad

A veces me siento sola, y no lo entiendo, porque se que a mi lado tengo personas increibles, que me apoyan, pero aun asi no dejo de sentirlo, no qiero decirselo a nadie por miedo a que de verdad me dejen sola, yo he sufrido la soledad, y no se lo deseo a nadie, es lo peor que me pudiera haber pasado, en el peor momento todos decidieron dejarme sola, pero de repente llegaron ellas, las que me hicieron salir del agujero sin fondo al que me haia metido, pero aun asi, creo que el miedo a volverme a quedar sola me hace tener cuidado con las cosas que digo, es un acto reflejo, tambien me hace fingir ser quien no soy con algunas personas para que no me dejen, y eso no me gusta, pero ahora mismo no puedo hacer nada para cambiarlo.
La soledad siepre me acompaña este con quien este, siempre esta ahi al azecho, y cuando estoy por la calle con mis amigas me siento sola, esque por mucho que lo intente no lo entiendo, siento como que sobro, que ellas no estan agusto conmigo, que solamente estan conmigo por pena, es una sensacion desagradable el estar rodeada de gente y sentirse sola.

domingo, 27 de mayo de 2012

Un sueño.

Estaba en la entrada, apunto de entrar a ver el concierto de One direction, tenia pases VIP asi que los iba a conocer, cuando de repente una niña que estaba llorando por no poder entrar se tropezó conmigo, me daba mucha lastima asi que decidi darle mi entrada, preferia estar fuera, y haber echo a una niña sonreir. Se acabó el concierto y una hora mas tarde aparecieron todas mis amigas, ellas si habian entrado, salian sonrientes, me daban envidia, pero yo solamente pensaba, y me obligaba a pensar que habia heccho lo correcto. Ellas llegan a mi lado.
- Sara, lo que te has perdido, hemos estado hablando con ellos, son unas magnificas personas, deberias de haber entrado, y haber dejado a esa niña aqui fuera llorando- me dijo una de ellas, mirando a la niña ,que en todo momento estaba con nosotras, con desprecio.
- Mira tu habras  conocido a tus idolos, pero yo he hecho feliz a una niña! Y no me arrepiento para nada! yo he visto como lloraba, y la he visto salir son una sonrisa increible, la he hecho feliz! Asi que no me vengas con cuentos de que deberia de haber entrado, porque ya se que no los voy a poder ver, eso lo tenia asumido mucho antes de venir! Y preferia ver a esta niña sonreir, antes que verla llorando!- dicho esto me alejé hasta un bar a comprarme una botella de agua, la habia dejado con las palabras en la boca, habia expresado lo que sentia. Cuando iba a salir del bar, la niña venia directa hacia mi.
- Sara, muchas gracias, te quiero, eres una persona increible, y como me has defendido- empezó a llorar, asi que yo la abracé, y le di un beso en la cabeza, era una niña preciosa- te has enfrentado a tus amigas por mi, eres mi modelo a seguir, no te olvidare nunca, nunca olvidare que me diste a mi la nica oportunidad que tenias de conocer a tus idolos, nunca te olvidare... - no pudo acabar la frase porque estaba llorado, le di de mi boitella de agua- Por eso tengo una sorpresa para ti, espero que te guste, ven, sigueme.
- Vale un momento, voy a decirle a mis amigas que me esperen en el hotel, que ya ire luego- fui a decirselo, y enseguida ellas se fueron direccion al hotel. Volví al lado de la niña- Ya esta.
Empezamos a caminar, hasta llegar a un callejon que habia detras del estadio donde se hacia el concierto. Me tapó los ojos con una venda y al poco rato oí voces, no las reconocí en un principio, pero luego ya si, no me lo podia creer, seguro que era una mala pasada de mi cabeza, como tantas otras... Ela me quitó la venda y entonces pude confirmar mi teoria, los cinco chicos mas perfectos estaban delante mia, con esas sonrisas hipnotizantes, no fuí capaz de hacer otra cosa que no fuera llorar. Harry se me acercó y me abrazó.
-No llores, una chica tan preciosa como tu no deberia llorar, deberia sonreir, dedicanos una sonrisa- dicho esto lo unico que pude hacer era sonreir. ¡Harry me habia hablado y abrazado! Seguidamente vinieron uno por uno a abrazarme, estube hablando con ellos, les dí mi twitter y mi facebook, para seguir hablando (me lo pidieron ellos). Al final ya era hora de irme al hotel, mis amigas estarian preocupadas... Ellos se empeñaron en llevarme, para saber donde estaba alojada, y poder verme otra vez antes de irse, me llevaron en su limusina, estaba tan cansada que me quedé dormida, note que unos brazos me cojían pero aun asi no abrí los ojos, no queria despertar, de seguro habria sido un sueño. Oí como entrabamos en un ascensor, y como llamamó a la puerta de mi habitacion, una de mis amigas abrió se quedo callada, no podia reaccionar, asi que abrí los ojos, no era un sueño era real, estaba en los brazos de Harry, y juso detras estaban todos los otros y la niña, Harry me miraba sonriente, me puse roja, me acavaba de dar cuenta de que me tenia cojida como a una princesa.
-Harry, bajame, no hace falta que me tengas cojida, siento mucho haberme dormido...- estaba completamente roja, y me enrojecia mas por momentos. Harry se puso serio, no me gusta cuando se pone serio...
-Sara no te pienso bajar, te voy a llevar hasta tu cama- dicho esto, me llevó hasta la cama, y me tumbó, se sentó a mi lado, y empezó a acariciarme el pelo. Uno por uno se fueron acercando a darme las buenas noches, y darme un beso en la mejilla. Finalmente Harry.
-Buans noches princesa, sueña con los angeles, y descansa mucho.- dicho esto se me acerco y me dio un beso en la mejilla como los otros, se iba a levantar y yo con un acto reflejo le cojí del brazo impidiendoselo, el me miró sorprendido, pero aceptó a no irse, y se tumbó conmigo (mis amigas con todo esto estaban flipando en colorines).

sábado, 26 de mayo de 2012

Esto es una amistad

  • Yo:
    gracias

  • Núriia:
    Por que?

  • Yo:
    por ser tu, por ser como eres, por sacarme esa sonrisa que hace tiempo perdi, por ayudarme, por entenderme, por estar ahi, hace poco que te conozco y te has vuelto una persona muy importante en mi vida ;(

  • Núriia:
    Estoy llorando mas de lo que imaginas..

  • Yo:
    ;(

  • Núriia:
    Gracias.

  • Yo:
    gracias¿? a mi¿? porque¿?

  • Yo:
    ;(

  • Núriia:
    Por que contigo he vuelto a saber el significado de la palabra ''amistad'', porque para mi eres casi como una hermana, por que aunque nos hayamos conocido hace nada, formas parte de mi, por todas las risas y las lagrimas que he derramado contigo o simplemente detrás de una pantalla, por que si no fuera por ti, no se que haría ahora mismo, porque eres como yo y aunque no te lo pida estas ahí, a mi lado. Por ser como eres, por ser simplemente el cambio que necesitaba en mi vida. Cuando te conocí, no llegué a imaginar cuánto podría llegar a quererte, pero ahora lo sé, te quiero tanto, que no se puede expresar con palabras, por eso, Gracias por soñar conmigo. Gracias por formar parte de mi vida.

  • Yo:
    ahora ya ni las cataratas del niagara, el oceano!! ;(te quieroo!! te quiero te quieroo!! necesitaba una persona como tu en mi vida, y te he encontrado!! dios!! te quieroo!! eres una persona muy especial enserio, he conocido muchas, pero ninguna como tu, ninguna que me haga sentir esto que haces que sienta, ese compañerismo, esa amistad tan bonita que tenemos, ese cariño que nos tenemos, que aunque nos llevemos 3 años no importa eres como mi hermana, mi mejor amiga, y ahora mismo si no te hubiera conocido, estaria hecha una puta mierda, porque he sufrido muchisimo en mis pocos años de vida, la verdad, mucha gente me ha decepcionado, demasiada, por eso no confiaba en nadie, pero llegaste tu!! y me has cambiado, ya no soy la misma amargada, antes odiaba los fines de semana, porque estaba sola, ahora los espero impaciente, porque se que te voy a ver, que me voy a reir, que me voy a olvidar de mis problemas!! ;(

  • Núriia:
    Vale, voy a por mis gafas de buzo porque me ahogo aqui mismo. Esque ya no se ni que decirte ¿Te quiero? No puedo decirtelo porque esas palabras no llegan ni a la mitad de lo que siento, Te amo, te adoro, esque no se como decirtelo porque esque AHH! No tengo mas palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi en estos pocos días, que antes me deprimía enseguida, me quería quedar sola en casa, llorando, pensando mis miserias y ahora lo único que quiero es estar contigo, para divertirme como nunca, porque cuando estoy contigo siento que nada puede ir mal, que todo irá bien, porque creo que es la primera vez que siento tanto amor por una persona, ya eres como parte de mi familia y nunca podré olvidarte, abandonarte o cualquier cosa así, porque eres mas que una amiga, eres una vida entera. Eres como siempre he querido ser, eres mi modelo de persona, eres.. eres.. no lo sé, eres simplemente Sara y con pensar eso me conformo porque ya se que te tengo y eso me hace la persona mas feliz

  • Núriia:
    Y puede que ahora mismo diga algo que no tiene sentido, pero eso es porque ya no se como decirte lo mucho que te quiero.

  • Yo:
    ya no se que mas decirte, esto es increible, como de la nada te has vuelto tan importante, esque ya ni los oceanos, no me servirian nii las gafas de buceo -.- lo que nos ha ocurrido no se puede describir, no hay pala bras, no se esque no se tio!! ;(y sabes que me hace feliz¿? que sientas lo mismo que yo, porque eso es muy fuerte, esque no se como decirlo, no se ya!! ;(todo lo que dices tiene sentido, porque siento exsactamente lo mismo!! ;(

  • Núriia:
    Lo mismo digo ;(

  • Núriia:
    Ya no tengo nada mas que decir, creo que ya esta todo dicho.

  • Núriia:
    Forever? _')
    :')*

  • Yo:
    obviouly <3

  • Yo:
    :')

miércoles, 23 de mayo de 2012

"Si el/ella es feliz, yo tambien"

MENTIRA!! Nunca se puede estar feliz, viendo a la persona que amas con otra que no seas tu!

No he visto aun una persona que sea feliz asi, vale que se intente, con todas nuestras fuerzas, pero es imposible, porque si esa persona es la que te hace feliz, y no la puedes tener a tu lado, notas un vacio, que intentas llenar imaginando, pensando, pero eso te hace sentir peor...

Y lo peor de todo es luego verlos enamorados, cogidos de la mano, besandose, y todas esas cosas, en ese momento sonries porque piensas "Al menos uno de los dos es feliz" y luego cuando no los ves, es cuando te derrumbas y empiezas a llorar.

No es agradable, y es peor aun cuando esa persona ni te conoce, tu no entiendes como sin conocerlo te has llegado a enamorar, entonces duele mas, porque esa persona no sabe ni que existes, es un dolor profundo el que se siente. Pero siempre tendras una sonrisa prepara para esa persona.

Esto es algo que todos hacemos.

miércoles, 18 de abril de 2012

La musica

- Estaba buscando una razon para continuar. + La encontraste¿? - Claro. + Cual es¿? - La musica.


domingo, 1 de abril de 2012

One Direction

A ver, que ayer en los KCAs, los chicos cantaron, si, y lo hicieron de puta madre vale¿? Harry estaba nervioso, asi que no la tomeis con el, el lo hizo perfecto, el es perfecto, y vale si, en su solo se quedo sin respiracion, pero sabeis porque¿? Pues simplemente porque estaba cantando delante de miles de personas, a las que no queria defraudar, el nerviosismo hace que la voz falle, poneros vosotros en su lugar, esque no cantariais nada! Asi que menos con el! No se como podeis poneros asi, e insultarlo de esa forma, no se lo merece, y sabeis que¿? Otra persona al fallar asi, habria cantado peor cuando acaba el solo, pero el siguio! Perfectamente, se notaba en su cara que estaba mal, pero cantaba igualmente, no se rindio! Y lo admiro, porque aunque luego este mal, no se rinde, siempre sigue! Ademas asi, de esta forma se demuestra la calidad del grupo, porque asi se sabe que lo hicieron en directo, sin playback! Porque eso es lo que hacen la mayoria, asi que un poco de porfavor, y dejadlo en paz! Porque de esta forma, insultandolo, lo unico que haceis es que se sienta peor, y no se lo merece, porque es muy buena persona! Y asi lo desanimais, y no se lo merece, esque no entendeis nada! No entiendo como para sentiros mejor teneis que insultar a otros! Como os sentiriais si ahora todos se pusieran a insultar a tus idolos¿? Como te sentirias¿? Pues te lo digo yo, MAL! Si no te gusta, lo respeto, pero ya me cabrea que esteis insultando a mis idolos, ellos no os han hecho nada, verdad¿? Asi que dejadlos ya, A TODOS! Esque todos reciben criticas, horribles porcierto, y no se lo merece ninguno, todos son perfectos, TODOS! Lo unico que no quiero es verlos tristes, porque se me parte el corazon, porque se sienten mal, creen que no son buenos, y todo eso, pero esque son buenisimos, tienen voces de angeles! Son unos angeles, ellos son diferentes, ellos son divertidos, y hacen felices a sus fans solo con una sonrisa, solo con una mirada... Son perfectos, y no quiero verlos mal.

Esto es lo unico que no quiero volver a ver, NUNCA!!

sábado, 31 de marzo de 2012

Caperucita

-Cariño, cariño, que ojos mas grandes tienes.
+Son para verte mejor.
-Cariño, cariño, que manos mas suaves tienes.
+Son para acariciarte mejor.
-Cariño, cariño, que labios mas bonitos tienes.
+Son para besarte mejor.
-Cariño, cariño, que corazon mas hermoso tienes.
+Es para amarte mejor.




viernes, 30 de marzo de 2012

Posible

Puede que sea dificil,
puede que no aguantes mas,
puede que quieras abandonar,
pero no digas "no puedo hacerlo",
nunca digas "no lo lograre",
porque si alguien lo ha logrado,
puedes lograrlo.
No es imposible,
si lo deseas de corazon,
se hara posible.
No te rindas!

Tu puedes hacer que se haga posible, solo intentalo, y consiguelo.

Tu puedes!

Por mucho que te digan, no puedes, es muy dificil, no tienes posibilidades... No te rindas, porque de esta forma les estaras dando la razon, y lo que tienes que demostrarles es que si que puedes, que lo vas a conseguir, porque tu puedes, todos podemos, mas dificil o mas facil, pero siempre vamos a tener una oportunidad. Y no hay que desaprovecharla, porque puede que la oportunidad solo este una vez en toda tu vida, asi que yo te animo a que decidas por ti mism@ lo que quieres hacer, sin tener en cuenta las opiniones ajenas, solo las de u corazon,m ignora la cabeza, entonces seras feliz, porque haras lo que realmente deseas. Porque yo se que puedes, porque todo el que se lo propone puede, vale, siempre puedes haber fracasos, pero no te derrumbes, sigue intentandolo, no te rindas, porque puede que tengas otra oportunidad. Y si, siempre habra alguien mejor que tu, pero entoinces tu tienes que superarl@. Yo se que tu puedes, todos podemos.

Haz realidad tus sueños. Tu puedes!

jueves, 29 de marzo de 2012

El Amor

El amor es el mismo para todos, no lo creó ningun dios, ni ningun hombre, sino que siempre existió, existe y existirá, fuego siempre viviente que se enciende y que se extingue segun la medida.

Sueña...

Si no sueñas, nunca encontraras lo que hay mas alla de tus sueños.

Sueño...

Sueño para saber quien soy, mas allá de quien sueño que soy.

Viajes

Cuando estoy mal lo unico que quiero es desaparecer, luego pienso, no vale la pena, y entonces decido de irme lejos, a otro pais, durante un tiempo, quiero irme, pero de momento no puedo, lo estoy intentando, si, pero es dificil, las cosas no son siempre faciles, y yo como quiero escapar de aqui, quiero despejarme y aclarar mis ideas, porque gente de aqui, de donde yo vivo me ha hecho daño, y mucho, se intenta, intento irme. Amo inglaterra , tambien irlanda por eso, quiero ir alli, quiero un cambio de aires, y que mejor que ir a uno de mis paises favoritos, ahablar uno de mis idiomas favoritos¿? Solo digo que si quieres salir de aqui, puedes, pero tienes que poner empeño, y buscar, si no buscas no podras irte, asi que suerte! yo voy a ver si lo consigo, y te animo a que lo consigas tambien.
Ojala pueda ir.

Deseo de hacerlo realidad.




martes, 27 de marzo de 2012

Nunca mas

Jugando con el tiempo en mi soledad sabiendo que sin ti ya nada será igual que sin tus alas no puedo volar que tú en mi mente siempre va a estar.

Porque te veo y tú no estas, porque te escucho pero a mi lado ya no vuelas
Nunca más volaras Porque te vas, porque no estas, porque me dejas. 

Lo bueno seria poder ir al pasado tenerte yo presente y estar hay a tú lado. Tomarte de las manos y decirte que te amo, suspirar los dos al tiempo y estarte conectado. Que nada en esta vida nos hubiera separado y ahora solo lamento haberme quedado callada. Quiero yo poder sentir tú corazón cerca de mi. Porque eres tú la razón que me impulsa a vivir. Quédate aquí para poder decirte cuanto te quiero, cuanto te amo y que en mi piel todavía tengo tus besos grabados como si hubiese sido ayer y no hace cinco años. Escucha, tu sabes cuanto te extraño, quiero volverte a ver. Te extraño y yo me muero por ti, te amo y ya no puedo sin ti.

He reformado una cancion, porque me ha gustado mucho, y queria compartirla, ademas en un momento 
de mi vida, esta cancion ha significado mucho para mi, asi que espero que os guste.

Cantar

Sabes que¿? Me encanta cantar, es mi vida, todo lo que tenga que ver con la musica, unas cosas mas y otras menos, pero es mi vida, y me gustaria llegar a ser algo, por lo menos que me conozca mas gente de la que me conoce ahora, que solo me han oido cantar mis tres mejores amigas, y porque os preguntareis, pues porque tengo muchisima verguenza, tengo miedo de decepcionar, tengo miedo al rechazo, pero sabeis que¿? una de estas tres chicas, me dijo, "Sara, cantas genial, y si de verdad es lo que a ti te gusta, canta, no lo pienses, porque si en verdad es lo que a ti te gusta, te tiene que dar igual lo que los demas piensen de ti, solamente seras feliz cantando" y asi he hecho, ahora voy a ponerme a ello, como si me fuera la vida. Porque es mi sueño, y voy a conseguirlo. aunque tenga miedo, aunque me quede paralizada, sacare fuerzas de donde sea, para poder continuar, porque si algo me han enseñado los chicos de One Direction es que a veces los sueños se cumplen, pero no hay que derrumbarse, hay que segur firme, y es lo que voy a hecer. Voy a cumplir mi sueño. Cumple tu tambien el tuyo!

Mi vida, la musica. <3

Sueños

Si tienes un sueño, es porque quieres realizarlo, es dificil, lo se, pero nunca te tienes que rendir, si te rindes nunca dejara de ser un sueño para ser una realidad, yo voy a intentar cumplir mi sueño, cantar, tu me podrias acompañar cumpliendo el tuyo¿? solo hay que poner el empeño necesario, y si lo deseas de corazon nunca te cansaras siempre estaras dispues@ a todo para hacerlo realidad, y yo no se tu, pero tengu curiosidad de saber como se siente uno cuando ha realizado un sueño, y de momento te voy a decir, que yo voy a intentar, y espero conseguir, saber que se siente. Vooy a hacer todo lo que este en mi mano para hacerlo realidad, voy a buscar a gente que este dispuesta a ayudarme, y lo cumplire, porque los sueños estan para eso, para cumplirlos, no te rindas, nunca te rindas, yo he estado a punto de rendirme, pero he pensado, y he llegado a la conclusion de que si realmente es lo que deseo no he de rendirme, porque no voy a perder nada, sin embargo, si que puedo ganar, no crees¿?

No te rindas nunca.

Presentacion :)

Hola, solo queria presentarme, me llamo Sara, este blog lo utilizare para poner frases, textos y otras cosas que se me ocurran, mis pensamientos, mis formas de ver el mundo, y podeis opinar. Y si algun dia me siento con fuerzas y con ganas, subire tambien una historia que estoy escribiendo.

Soy Directioner como ya vereis en mis entradas... tambien me encanta patinar, y sobre todo me gusta mucho cantar, la musica es mi vida ;)


Esta soy yo :)