domingo, 2 de diciembre de 2012

.

Ellos, la fuente de mi alegría. Ellos, cinco chicos, solamente eso, cinco personas normales que lograron cumplir su sueño. Es fácil, vas a un concurso, te presentas y triunfas, aun sin ganar, ellos lo consiguieron. Tienen talento, se les vé. Son de los pocos que tienen talento verdadero y además físico. Están locos, lo sé, todos lo sabemos, siguen haciendo las mismas tonterías que hace dos años, no han cambiado, aunque muchos querían que lo hicieran, por reirse de ellos, decir que son como todos, pero no lo son, son diferentes, y eso les da envidia, por que estos cinco han cumplido su sueño, y siendo ellos mismos. Tienen a millones de fans apoyándoles, en los buenos y malos momentos.

Harry Styles, el Rizos Sexis. El que vuelve a todas locas solo con mover su pelo, con una sonrisa, con sus hoyuelos. Esas tonterías que no para de hacer junto a los demás, esa personalidad, tan fuerte, es como es, y no cambia por mucho que los demas quieran. Siempre es fiel a si mismo. El chico sexy, el mas pequeño. Sus ojos, los que nunca se decir el color, asi entre verde, azul y gris. Unos ojos preciosos, que con una sola mirada con capaces de derretir el hielo. Luego, su obsesion por los gatos y las pajaritas, los "Pussycats de Harry". Las Blazers, que siempre que veo a alguien con una, me recuerda a él. Sus tatuajes, tan absurdos que creo que ni él sabe lo que significan. Pero aun así, son increibles. El chico que le llama a su hamster "Hamster" porque no se le ocurre otro nombre. Él, el chico absurdo. La banana, esa banana que todas desearíamos ser, o el calabacín. Esas tonterias que solo las puede hacer él, esas tonterias que han pasado a llamarse Harrys, al menos para mí. Este es Harry, uno de los chicos que me enamora. Uno de los chicos que siempre tendra un hueco en mi corazón.

Liam Payne, el Daddy Direction. El chico sereno que los controla a todos, el que es capaz de pensar con claridad, el tranquilo, pero aun así loco, tiene una locura muy peculiar e infantil, tiene ese punto de infantileza que vuelve a todas locas. Es un apasionado de Toy Story, saber que te pasas la infancia adorando esa pelicula, que la mayoría se ría cuando dices que te gusta, que aun la ves, y luego verlo a él, que el dia de su cumpleaños aparece con una tarta de Batman y se pasa la tarde viendo esa pelicula. Ese fan de las camisas a cuadros. Nadie lo diría si lo viera pero tambien es un poco malo, tiene su punto, todos creen que es el bueno, pero no, tiene tanta maldad en el cuerpo como el resto de los chicos. Las tortugas, que siempre nos recordarán a el. Sus tortugas. Luego esa extraña fobia a las cucharas, eso nos sorprendió a todos, no es normal, pero es que él no es normal. Ademas todos sabemos, gracias a sus cortes de pelo, de que tiempo es cada foto.

Louis Tomlinson, el Carrot Boy. Fan de las zanahorias, o al menos eso dice nuestro chico. El más infantil de todos, aun siendo el mas mayor. Puede coportarse como un crio de cinco años y al momento como un adulto, sabe que es lo mejor en cada momento. Su aficion por las rayas, camisetas a rayas, es lo que nos recuerda a el. Y los tirantes, todos dicen que eso es de abuelos, pero a él le gustan, y los lleva ¿Porque no? Si te gusta, llevalo, no es malo. Tiene una personalidad impactante, sabe gastar bromas y hacer reir a todo el mundo. A veces se excede un poco, pero nadie es perfecto. Tiene esa sonrisa preciosa, y esos ojos azules que enamoran, es un chico increible. El con nuestra preciosa Eleanor, esa chica directioner que lo enamoro, y que nos anima a ello.

Niall Horan, el pequeño Irlandes, o Leprechaun, como prefieras llamarle, ese pequeño hambriento que se ome todo lo que le pongas delante, ama la comida, y si algun dia la comparte, debe ser por algo muy especial. Él es ese rubio tintado de ojos azules, ese con unos dientes preciosos antes y después del aparato. Siempre que veo un trebol o un arcoiris me recuerda a él, sus tonterias, le dices, no hagas esto, y el lo hace, sin hacer nada malo, solo haciendo lo que quiere, y siendo el mismo, él, sus polos y sus Supras. Es un chico increiblemente inocente y precioso, las TC que hace las hace para que le veamos comer, es unico, y yo le quiero asi, como a todos los demas, los quiero como son.

Zayn Malik, el Bradford Bad Boy, el chico obsesionado con su aspecto y con los espejos, el chico del tupé. El chico de rasgos marcados.Y fan de los tatuajes, él es el primero que se los hizo. Zen, pocos lo conocen así. El es el que en un principio es timido, y no habla, pero en el fondo es un chico malo. Vale, si, fuma ¿Y? No voy a dejar de quererle por eso, es mas, lo admiro por intentar dejarlo. Es un chico que pasa un poco inadvertido por su forma de ser calladito, pero luego es un guason. Esta loco, y hace locuras junto con los demas.

Cada uno tiene su forma de ser, por eso se llevan tambien, poruqe son iguales siendo diferentes, soñaban son lo mismo, luchaban por lo mismo, y consiguieron lo mismo, juntos, los cinco, y juntos permaneceran, son como hermanos, se ayudan entre ellos como una familia. Todos estan locos, y son infantiles, tienen una fuerte personalidad, y no se les ha subido la fama a la cabeza, como a muchosles ha pasado. Son adolescentes como cualquiera, y van a seguir siendo personas normales, solo que con un poco bastante de fama. Estos son los chicos a los que quiero, mi modelo a seguir, y son los que me hacen feliz, puede que te rias de ellos, pero eso es porque nunca entenderas lo que nos hacen sentir a las directioners. Que por algo lo somos.

Att. Una Directioner.