A veces me siento sola, y no lo entiendo, porque se que a mi lado tengo personas increibles, que me apoyan, pero aun asi no dejo de sentirlo, no qiero decirselo a nadie por miedo a que de verdad me dejen sola, yo he sufrido la soledad, y no se lo deseo a nadie, es lo peor que me pudiera haber pasado, en el peor momento todos decidieron dejarme sola, pero de repente llegaron ellas, las que me hicieron salir del agujero sin fondo al que me haia metido, pero aun asi, creo que el miedo a volverme a quedar sola me hace tener cuidado con las cosas que digo, es un acto reflejo, tambien me hace fingir ser quien no soy con algunas personas para que no me dejen, y eso no me gusta, pero ahora mismo no puedo hacer nada para cambiarlo.
La soledad siepre me acompaña este con quien este, siempre esta ahi al azecho, y cuando estoy por la calle con mis amigas me siento sola, esque por mucho que lo intente no lo entiendo, siento como que sobro, que ellas no estan agusto conmigo, que solamente estan conmigo por pena, es una sensacion desagradable el estar rodeada de gente y sentirse sola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario