lunes, 29 de octubre de 2012

Siento.../ Ellos...

Siento como si no encajara en ningun sitio. Siento que la gente se cansa de mi. Siento que no puedo ser como yo quiero ser, que la gente ya no me aguanta, no me soportan. Siento que las que eran mis amigas se van distanciando, poco a poco me voy quedando sola otra vez, es algo que le ocurre alguna vez a todo el mundo, pero para mi no es la primera vez que siento esto. Siento que estoy distante de todos. Me siento rara, tal vez demasiado, Siento que no valgo suficiente como para tener amigos. Me siento como una mierda, la mayoria de veces. Siento que no merezco lo que he llegado a conseguir. Siento que no me pertenece. Siento que deberia rendirme. Siento que no podre conseguirlo, por mucho que lo intente.

Aun asi hay 5 chicos que hacen que olvide todo esto al menos mientras cantan, sus voces, las letras, el conjunto de esto. Ellos me hace creer que puedo. Ellos me hacen creer que no debo rendirme. Ellos son mi razon de sonreir cuando me levanto. Ellos me hacen llorar a la vez que me hacen reir. Ellos me hacen ser quien soy. Ellos con sus voces y sus canciones me dicen que soy bonita, que no sea insegura...

Simplemente son la razon por la que yo sigo adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario