domingo, 27 de enero de 2013

Solo un comentario.

Simplemente me apetece escribir una cosa que pasó por mi cabeza, mas concretamente es un comentario sobre un sueño que tube. Se trata de que si quieres a una persona, demuetraselo, porque si no es asi, esa parsona se irá alejando de ti, Si quieres algo, y lo tienes, no dejas de luchar ahi, siempre sigues para mantenerlo a tu lado, sino, no merece la pena, porque mientras tu la tienes hay otras personas que luchan y se mueren por estar con ella, solo es una cosa que pienso, igual la gente no opina como yo.
Por ejemplo, llevais ya un tiempo, y bueno, la cosa se torna repetitiva, pues cambia, sorprendela con algo diferente, si siempre vais al mismo restaurante, cambia, si siempre vais al mismo parque cambie, si siempre acabais en el mismo sitio, cambia, las cosas repetitivas aburren.
Otra cosa importante es acordarse de las fechas, como la gente se puede olvidar¿? Es como olvidarse del dia de su cumpleaños, es imposible, una fecha como la de que quemepzasteis a salir, esa fecha deberias recordarla, y esperarla, por eso quieres a esa persona.
Con la persona que quieres, no son todo hechos, tambien hay palabras, debes de ser capaz de mantener una conversación. 
Puede que sea duro de leer, o dificil de aplicar, pero si os quereis, hazlo, sorprende a esa persona especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario