No he visto aun una persona que sea feliz asi, vale que se intente, con todas nuestras fuerzas, pero es imposible, porque si esa persona es la que te hace feliz, y no la puedes tener a tu lado, notas un vacio, que intentas llenar imaginando, pensando, pero eso te hace sentir peor...
Y lo peor de todo es luego verlos enamorados, cogidos de la mano, besandose, y todas esas cosas, en ese momento sonries porque piensas "Al menos uno de los dos es feliz" y luego cuando no los ves, es cuando te derrumbas y empiezas a llorar.
No es agradable, y es peor aun cuando esa persona ni te conoce, tu no entiendes como sin conocerlo te has llegado a enamorar, entonces duele mas, porque esa persona no sabe ni que existes, es un dolor profundo el que se siente. Pero siempre tendras una sonrisa prepara para esa persona.
![]() |
| Esto es algo que todos hacemos. |

No hay comentarios:
Publicar un comentario