miércoles, 23 de mayo de 2012

"Si el/ella es feliz, yo tambien"

MENTIRA!! Nunca se puede estar feliz, viendo a la persona que amas con otra que no seas tu!

No he visto aun una persona que sea feliz asi, vale que se intente, con todas nuestras fuerzas, pero es imposible, porque si esa persona es la que te hace feliz, y no la puedes tener a tu lado, notas un vacio, que intentas llenar imaginando, pensando, pero eso te hace sentir peor...

Y lo peor de todo es luego verlos enamorados, cogidos de la mano, besandose, y todas esas cosas, en ese momento sonries porque piensas "Al menos uno de los dos es feliz" y luego cuando no los ves, es cuando te derrumbas y empiezas a llorar.

No es agradable, y es peor aun cuando esa persona ni te conoce, tu no entiendes como sin conocerlo te has llegado a enamorar, entonces duele mas, porque esa persona no sabe ni que existes, es un dolor profundo el que se siente. Pero siempre tendras una sonrisa prepara para esa persona.

Esto es algo que todos hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario