Estaba en la entrada, apunto de entrar a ver el concierto de One direction, tenia pases VIP asi que los iba a conocer, cuando de repente una niña que estaba llorando por no poder entrar se tropezó conmigo, me daba mucha lastima asi que decidi darle mi entrada, preferia estar fuera, y haber echo a una niña sonreir. Se acabó el concierto y una hora mas tarde aparecieron todas mis amigas, ellas si habian entrado, salian sonrientes, me daban envidia, pero yo solamente pensaba, y me obligaba a pensar que habia heccho lo correcto. Ellas llegan a mi lado.
- Sara, lo que te has perdido, hemos estado hablando con ellos, son unas magnificas personas, deberias de haber entrado, y haber dejado a esa niña aqui fuera llorando- me dijo una de ellas, mirando a la niña ,que en todo momento estaba con nosotras, con desprecio.
- Mira tu habras conocido a tus idolos, pero yo he hecho feliz a una niña! Y no me arrepiento para nada! yo he visto como lloraba, y la he visto salir son una sonrisa increible, la he hecho feliz! Asi que no me vengas con cuentos de que deberia de haber entrado, porque ya se que no los voy a poder ver, eso lo tenia asumido mucho antes de venir! Y preferia ver a esta niña sonreir, antes que verla llorando!- dicho esto me alejé hasta un bar a comprarme una botella de agua, la habia dejado con las palabras en la boca, habia expresado lo que sentia. Cuando iba a salir del bar, la niña venia directa hacia mi.
- Sara, muchas gracias, te quiero, eres una persona increible, y como me has defendido- empezó a llorar, asi que yo la abracé, y le di un beso en la cabeza, era una niña preciosa- te has enfrentado a tus amigas por mi, eres mi modelo a seguir, no te olvidare nunca, nunca olvidare que me diste a mi la nica oportunidad que tenias de conocer a tus idolos, nunca te olvidare... - no pudo acabar la frase porque estaba llorado, le di de mi boitella de agua- Por eso tengo una sorpresa para ti, espero que te guste, ven, sigueme.
- Vale un momento, voy a decirle a mis amigas que me esperen en el hotel, que ya ire luego- fui a decirselo, y enseguida ellas se fueron direccion al hotel. Volví al lado de la niña- Ya esta.
Empezamos a caminar, hasta llegar a un callejon que habia detras del estadio donde se hacia el concierto. Me tapó los ojos con una venda y al poco rato oí voces, no las reconocí en un principio, pero luego ya si, no me lo podia creer, seguro que era una mala pasada de mi cabeza, como tantas otras... Ela me quitó la venda y entonces pude confirmar mi teoria, los cinco chicos mas perfectos estaban delante mia, con esas sonrisas hipnotizantes, no fuí capaz de hacer otra cosa que no fuera llorar. Harry se me acercó y me abrazó.
-No llores, una chica tan preciosa como tu no deberia llorar, deberia sonreir, dedicanos una sonrisa- dicho esto lo unico que pude hacer era sonreir. ¡Harry me habia hablado y abrazado! Seguidamente vinieron uno por uno a abrazarme, estube hablando con ellos, les dí mi twitter y mi facebook, para seguir hablando (me lo pidieron ellos). Al final ya era hora de irme al hotel, mis amigas estarian preocupadas... Ellos se empeñaron en llevarme, para saber donde estaba alojada, y poder verme otra vez antes de irse, me llevaron en su limusina, estaba tan cansada que me quedé dormida, note que unos brazos me cojían pero aun asi no abrí los ojos, no queria despertar, de seguro habria sido un sueño. Oí como entrabamos en un ascensor, y como llamamó a la puerta de mi habitacion, una de mis amigas abrió se quedo callada, no podia reaccionar, asi que abrí los ojos, no era un sueño era real, estaba en los brazos de Harry, y juso detras estaban todos los otros y la niña, Harry me miraba sonriente, me puse roja, me acavaba de dar cuenta de que me tenia cojida como a una princesa.
-Harry, bajame, no hace falta que me tengas cojida, siento mucho haberme dormido...- estaba completamente roja, y me enrojecia mas por momentos. Harry se puso serio, no me gusta cuando se pone serio...
-Sara no te pienso bajar, te voy a llevar hasta tu cama- dicho esto, me llevó hasta la cama, y me tumbó, se sentó a mi lado, y empezó a acariciarme el pelo. Uno por uno se fueron acercando a darme las buenas noches, y darme un beso en la mejilla. Finalmente Harry.
-Buans noches princesa, sueña con los angeles, y descansa mucho.- dicho esto se me acerco y me dio un beso en la mejilla como los otros, se iba a levantar y yo con un acto reflejo le cojí del brazo impidiendoselo, el me miró sorprendido, pero aceptó a no irse, y se tumbó conmigo (mis amigas con todo esto estaban flipando en colorines).
No hay comentarios:
Publicar un comentario