Ayer ví una pelicula "Susurros del corazón" del Studio Ghibli, y me hizo pensar. Me dí cuenta de que a mi me ocurre lo mismo que a la protagonista, ultimamente ya no siento lo mismo al leer, porque tal y como voy creciendo me doy cuenta de que esas cosas solamente ocurren en los libros, por mucho que me gustaría que ocurrieran en la vida real, tener una vida como en los libros, siempre fué mi sueño, pero es algo complicado de realizar, ya que la magia en sí no existe. Me ocurre lo mismo con las peliculas, son situaciones que muchas me gustaría vivir, ahora recien me puse a ver Tsubasa Chronicles, y desearía que me ocurriera lo mismo que a Sakura, me gustaría tener un Syaoran y que me quisiera y ayudara tanto como el a ella. Duele mucho para una persona soñadora el vivir en un mundo tan basico, donde la magia no exista donde no se pueda viajar entre dimensiones, donde sea lo mismo en todos los sitios.
Desearía que mi vida fuera un cuento de hadas, con seres fantasticos, y donde pudiera aprender magia, no como aqui, que hay que aprender lengua, ciencias, o historia, por ejemplo. Me gustaría que existieran los heroes con sus azañas, y que no solamente en los libros vivieran.
Desearía poder vivir en un sueño eternamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario