Es muy frustrante cuando sabes que es lo que quieres hacer en la vida, pero isn embargo, es una cosa muy complicada y a la vez no tienes talento para ello, duele mucho, pero no hay nada que puedas hacer. Cada vez que ves a una persona haciendo lo que tu desearías hacer, te duele, y cuando te imaginas por un momento haciendo eso que deseas, sientes mariposas en el estomago. Cierras los ojos y visualizas, te imaginas que lo estas viviendo ahora mismo, te imaginas siendo aclamado por la multitud, por ejemplo, o cualquier cosa que desees. Es una sensacion muy molesta, porque solo se queda ahí, en un sueño, una imagen en tu mente creada a partir de lo que has visto lograr a otras personas. Quisiera lograrlo, pero me es imposible en este momento, en un futuro quien sabe, pero yo lo quería ahora.
Hace pocos minutos ví videos en youtube de lo que deseo, y justo ahora me tiemblan las manos, el corazón me va muy rápido, y estoy muy nerviosa, quisiera hablarlo con alguien, pero... ¿Quien querría hablar con una loca que desvaría? La verdad es que pensé muchas veces en buscar un camino facil para llegar, o simplemente volver a nacer, con unas instrucciones que digan como he de hacerlo.
Sabiendo que muchas personas luchan por conseguirlo me siento mal cuando pienso en los tipicos "enchufes" que me gustaría tener, se que hay que luchar, se que hay que demostrar que vales, pero no puedo, instintivamente mi mente busca la manera de que alguien me ayude, de que me "lleven al estrellato" por así decirlo.
Sé que no está bien. Pero por el momento no puedo evitarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario