![]() |
| Mi vida, la musica. <3 |
martes, 27 de marzo de 2012
Cantar
Sabes que¿? Me encanta cantar, es mi vida, todo lo que tenga que ver con la musica, unas cosas mas y otras menos, pero es mi vida, y me gustaria llegar a ser algo, por lo menos que me conozca mas gente de la que me conoce ahora, que solo me han oido cantar mis tres mejores amigas, y porque os preguntareis, pues porque tengo muchisima verguenza, tengo miedo de decepcionar, tengo miedo al rechazo, pero sabeis que¿? una de estas tres chicas, me dijo, "Sara, cantas genial, y si de verdad es lo que a ti te gusta, canta, no lo pienses, porque si en verdad es lo que a ti te gusta, te tiene que dar igual lo que los demas piensen de ti, solamente seras feliz cantando" y asi he hecho, ahora voy a ponerme a ello, como si me fuera la vida. Porque es mi sueño, y voy a conseguirlo. aunque tenga miedo, aunque me quede paralizada, sacare fuerzas de donde sea, para poder continuar, porque si algo me han enseñado los chicos de One Direction es que a veces los sueños se cumplen, pero no hay que derrumbarse, hay que segur firme, y es lo que voy a hecer. Voy a cumplir mi sueño. Cumple tu tambien el tuyo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario