viernes, 30 de marzo de 2012

Tu puedes!

Por mucho que te digan, no puedes, es muy dificil, no tienes posibilidades... No te rindas, porque de esta forma les estaras dando la razon, y lo que tienes que demostrarles es que si que puedes, que lo vas a conseguir, porque tu puedes, todos podemos, mas dificil o mas facil, pero siempre vamos a tener una oportunidad. Y no hay que desaprovecharla, porque puede que la oportunidad solo este una vez en toda tu vida, asi que yo te animo a que decidas por ti mism@ lo que quieres hacer, sin tener en cuenta las opiniones ajenas, solo las de u corazon,m ignora la cabeza, entonces seras feliz, porque haras lo que realmente deseas. Porque yo se que puedes, porque todo el que se lo propone puede, vale, siempre puedes haber fracasos, pero no te derrumbes, sigue intentandolo, no te rindas, porque puede que tengas otra oportunidad. Y si, siempre habra alguien mejor que tu, pero entoinces tu tienes que superarl@. Yo se que tu puedes, todos podemos.

Haz realidad tus sueños. Tu puedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario