sábado, 31 de marzo de 2012

Caperucita

-Cariño, cariño, que ojos mas grandes tienes.
+Son para verte mejor.
-Cariño, cariño, que manos mas suaves tienes.
+Son para acariciarte mejor.
-Cariño, cariño, que labios mas bonitos tienes.
+Son para besarte mejor.
-Cariño, cariño, que corazon mas hermoso tienes.
+Es para amarte mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario