-Cariño, cariño, que ojos mas grandes tienes.
+Son para verte mejor.
-Cariño, cariño, que manos mas suaves tienes.
+Son para acariciarte mejor.
-Cariño, cariño, que labios mas bonitos tienes.
+Son para besarte mejor.
-Cariño, cariño, que corazon mas hermoso tienes.
+Es para amarte mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario