martes, 27 de marzo de 2012

Presentacion :)

Hola, solo queria presentarme, me llamo Sara, este blog lo utilizare para poner frases, textos y otras cosas que se me ocurran, mis pensamientos, mis formas de ver el mundo, y podeis opinar. Y si algun dia me siento con fuerzas y con ganas, subire tambien una historia que estoy escribiendo.

Soy Directioner como ya vereis en mis entradas... tambien me encanta patinar, y sobre todo me gusta mucho cantar, la musica es mi vida ;)


Esta soy yo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario