Una chica cualquiera
jueves, 29 de marzo de 2012
El Amor
El amor es el mismo para todos, no lo creó ningun dios, ni ningun hombre, sino que siempre existió, existe y existirá, fuego siempre viviente que se enciende y que se extingue segun la medida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario