jueves, 29 de marzo de 2012

El Amor

El amor es el mismo para todos, no lo creó ningun dios, ni ningun hombre, sino que siempre existió, existe y existirá, fuego siempre viviente que se enciende y que se extingue segun la medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario