Cuando estoy mal lo unico que quiero es desaparecer, luego pienso, no vale la pena, y entonces decido de irme lejos, a otro pais, durante un tiempo, quiero irme, pero de momento no puedo, lo estoy intentando, si, pero es dificil, las cosas no son siempre faciles, y yo como quiero escapar de aqui, quiero despejarme y aclarar mis ideas, porque gente de aqui, de donde yo vivo me ha hecho daño, y mucho, se intenta, intento irme. Amo inglaterra , tambien irlanda por eso, quiero ir alli, quiero un cambio de aires, y que mejor que ir a uno de mis paises favoritos, ahablar uno de mis idiomas favoritos¿? Solo digo que si quieres salir de aqui, puedes, pero tienes que poner empeño, y buscar, si no buscas no podras irte, asi que suerte! yo voy a ver si lo consigo, y te animo a que lo consigas tambien.
 |
| Ojala pueda ir. |
 |
| Deseo de hacerlo realidad. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario