Puede que sea dificil,
puede que no aguantes mas,
puede que quieras abandonar,
pero no digas "no puedo hacerlo",
nunca digas "no lo lograre",
porque si alguien lo ha logrado,
puedes lograrlo.
No es imposible,
si lo deseas de corazon,
se hara posible.
No te rindas!
![]() |
| Tu puedes hacer que se haga posible, solo intentalo, y consiguelo. |

No hay comentarios:
Publicar un comentario